Guadarrama

Hay varias fincas en las cercanías de Guadarrama. Una de ellas está en la carretera de Guadarrama a El Escorial, muy cerca de la primera. Como por aquí todo es verde y hay entradas para casas, hay que ir con cuidado para no pasarse.

Pero una vez pasada la puerta de entrada de Prados Moros uno se da cuenta de lo grande que es la finca, apta para eventos de cualquier tipo, con actividades lúdicas al aire libre incluidas.

Es de reseñar que la finca está preparada para cualquier emergencia.

Al programar Alba y Jorge su boda para el 21 de Agosto a las 19 horas seguro que pensaron que todavía podría hacer calor a esa hora, pero no creo que se imaginaran que justo en ese momento iba a caer la mayor tromba de agua del año.

El día no tenia buena pinta, pero aún así seguían los planes de hacer la ceremonia al aire libre. Como parecía que empeoraba, una hora antes del evento el personal de la finca rápidamente sacó y montó varias carpas, de tamaño suficiente para proteger todo el espacio de asientos de invitados y novios.

Poco después se desencadenaba una impresionante tromba de agua, muy veraniega, que obligó a retrasar un buen rato la entrada de la novia.    

El lugar cuenta con un lago, dentro del cual se puede celebrar la ceremonia, con novios y un reducido número de personas.

No fue este el caso, donde el agua ya nos rodeaba por todas partes. Pasada la tromba tuvimos una ceremonia muy emotiva, con unos novios cuyo amor se notaba a flor de piel.