Una ceremonia original, a medida, donde vosotros la necesitáis

Aunque estamos establecidos en Madrid tenemos disponibilidad para desplazarnos a cualquier lugar de España, e incluso trabajar en otros idiomas.

Hemos celebrado ceremonias en las provincias de Alicante, Avila, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Salamanca y Toledo.

Algunas de ellas: 

El Colonial de Mónico, Madrid - Septiembre 2005

Julián & María

 

Septiembre es un mes imprevisible, pero cuando hace buen tiempo es maravilloso. La ceremonia fue por la mañana en un día de sol espléndido, con la temperatura ideal. El ambiente muy familiar y cercano.

 Complejo El Tossal, Alicante - Julio 2006

 José Vicente & Inmaculada


Por motivos ajenos a su voluntad habían tenido que aplazar la boda una vez. En esta ocasión quisieron asegurarse poder hacer la ceremonia cuando que ellos querían. Muchos invitados venidos de otras provincias. Algo de calor pero gran satisfacción.

Rio Frío. Madrid - Noviembre 2007

Roberto & Elena 

 No todo el mundo se casa en primavera o verano. El otoño-invierno es más delicado para la novia. Pero Elena desafió al frío luciendo un hermoso vestido escotado. No  faltó el ambiente cálido y emotivo.

Abadía de Recas, Recas (Toledo) - Junio 2008

Pedro & Rocío

 

Es de destacar la valentía de estos novios, ambos comerciales de concesionario de automóviles. Justo cuando las ventas estaban cayendo en picado deciden casarse. Y es que lo mejor es estar juntos, en lo bueno y en lo malo.

 Motel los Ángeles, Getafe - Junio 2009 

 Alberto y Vanessa

 

Tarde apacible de un Junio todavía no muy cálido. Ceremonia muy participativa donde se van conociendo detalles muy personales de ambos; los amigos geniales. Momentos que quedan para el recuerdo

Hotel Villa Real, Madrid - Abril 2010

Carlos & Claudia

 

En la calle las obras de la Carrera de San Jerónimo y gentío que viene y va. En el interior la imagen de escena de una película romántica con unos novios deslumbrantes.

RSHE Club de Campo. SS de Los Reyes - Sep. 2011

Emmanuel & Lucía

Invitados de diversas nacionalidades, algunos con vuelo retrasado; esperamos para que pudieran llegar. Maravillosa tarde de principios de Septiembre. Estupenda participación en Inglés, Francés y Español.

La Alberca (Salamanca) - Agosto 2012

Pablo & Rebeca

La Alberca es uno de los pueblos más pintorescos de España. Llegar a él, para quien no conoce el camino, es como una odisea; pero bien merece el paseo. De camino se pasa por otros pueblos que agradecen una larga parada.

Un lugar lleno de encanto para una boda singular.

Torrenueva (Ciudad Real) - Julio 2013

Diego & Alicia

La Boda de Alicia y Diego fue de lo que ya no hay: Tres días de celebración, con una ceremonia preparada en "los jardines del vecino", pero no faltó ningún detalle, con emotividad a flor de piel e intervenciones muy especiales.

Castillo de Batres. Batres (Madrid) - Junio 2014

Wu & Zhou

China está camino de ser la primera potencia mundial, pero España continua siendo de los países mas atractivos, incluso para casarse. Los chinos nos pueden parecer diferentes, fríos o poco emotivos, pero Zhou se pasó toda la ceremonia llorando (a pesar de no entender castellano). Quizás todo se entiende con el corazón.

Cigarral de Caravantes (Toledo) - Junio 2015

María & Israel

Toledo es, realmente, una ciudad encantadora para celebrar una boda. Sus vistas, su entorno y, sobretodo, los lugares en los que se puede celebrar el banquete, con ceremonia incluida, que son de la mejor calidad. El Cigarral de Caravantes tiene todo lo que se le puede pedir a un buen restaurante o finca, incluso el alojamiento.

Pausa/Play